logo

Red de Estaciones

Red de Estaciones

Nuestra red de estaciones ITV cuenta con establecimientos profesionales que están estratégicamente ubicados en diversas localidades de nuestro país para atender tus necesidades de inspección, sea donde sea que vivas o viajes.

Red de Estaciones ITV

Pasa la ITV cerca de donde te encuentres

En DEKRA ITV sabemos que valoras tu tiempo y que necesitas soluciones cercanas y efectivas. Por eso, hemos establecido una red de estaciones ITV estratégica, repartidas en diferentes puntos de la región.

Queremos que disfrutes de la comodidad de pasar la ITV sin tener apenas que desplazarte, y sin importar si estás en el corazón de la ciudad o en las afueras. Siempre habrá una opción cerca de ti para que cumplas con tus requisitos de inspección.

Hacemos que el proceso sea mucho más sencillo para ti con el fin de que no pierdas tiempo en la gestión ni en desplazamientos.

Te ayudamos

DEKRA te ofrece una amplia gama de recursos, desde documentación detallada hasta consejos prácticos. Nuestro objetivo es brindarte la información que necesitas para mantener tu vehículo seguro, cumplir con los requisitos normativos y garantizar una experiencia sin contratiempos en cada inspección. Explora nuestra web para acceder a conocimientos expertos, todo en un solo lugar, para tu comodidad y tranquilidad.

Últimas noticias

ITV, te mantendremos al día con la información más relevante del sector ITV, desde cambios en normativas hasta avances tecnológicos y consejos útiles para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. 

Explora nuestras noticias para estar informado y preparado para enfrentar cualquier desafío relacionado con tu vehículo. ¡Sumérgete en el mundo de las novedades y actualizaciones en inspección técnica con DEKRA ITV!

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…

El asistente de frenado de emergencia para camiones es obligatorio en la UE desde 2018. Pero a pesar del equipamiento obligatorio, siguen produciéndose accidentes graves al final de los atascos….