logo

Servicios

Servicios

En DEKRA ITV nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de servicios especializados en Inspección Técnica de Vehículos, diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada automóvil. Nos comprometemos a garantizar que tu vehículo cumpla con los más altos estándares de seguridad y las regulaciones actuales.

Con casi 100 años de experiencia en la industria automotriz, nuestro equipo de expertos altamente capacitados se ha dedicado a trabajar con todo tipo de vehículos. Ya sea un automóvil de uso personal, una flota empresarial o un vehículo comercial, estamos equipados para realizar inspecciones exhaustivas que garanticen su cumplimiento con las normativas establecidas.

Nuestra prioridad es la seguridad de quienes conducen y utilizan los vehículos, por eso aplicamos rigurosos controles y procesos de inspección. Además, nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente nos impulsa a proporcionar una experiencia sin problemas.

Inspecciones periódicas

Una inspección periódica es un procedimiento regular que se lleva a cabo en distintos contextos para evaluar el estado, funcionamiento o cumplimiento de normativas de determinado objeto, sistema o situación. En el ámbito automotriz, por ejemplo, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) es un tipo de inspección periódica que se realiza con regularidad, dependiendo de las regulaciones de cada país, para evaluar la seguridad y condiciones de los vehículos en circulación.

Inspecciones NO periódicas

  1. Reformas ITV: ¿Modificaste tu vehículo? Confía en DEKRA para asegurarte de que las reformas cumplen con las normas y mantén tu vehículo en óptimas condiciones. Hay dos tipos de reformas ITV, con proyecto y sin proyecto, contáctanos para saber de qué tipo es la tuya.
  1. Duplicado de Ficha Técnica: ¿Perdiste tu ficha técnica? No te preocupes, en DEKRA te ayudamos a obtener duplicados ITV para que sigas conduciendo seguro. También, lo hacemos en caso de deterioro.
  2. ITV Matriculación: Traes tu vehículo de otro país y quieres matricularlo en España. DEKRA es tu socio confiable para asegurarte de que todo esté en orden. Recuerda que somos el mayor operador del mundo y tenemos experiencia en 60 países.
  3. Cambio de Servicio ITV: Cuando cambias el propósito de tu vehículo, asegúrate de que está en manos expertas. En DEKRA, te ayudamos a realizar inspecciones para que tu vehículo esté listo para su nuevo cometido.
  4. ITV Taxímetro: Para los conductores de taxi, la precisión es clave. En DEKRA, verificamos tus aparatos taxímetros para que puedas brindar un servicio confiable. ¡Estamos en línea con tu Cooperativa!
  5. ITV Vehículos Históricos: Los clásicos merecen un tratamiento especial. En DEKRA, ayudamos a catalogar vehículos históricos para que puedas disfrutarlos muchos años más.
  6. Pesaje de Vehículos: En DEKRA ITV, sabemos que cada detalle cuenta. Pesa tu vehículo con nosotros para asegurarte de que todo esté en equilibrio perfecto.
  7. Inspección Voluntaria: Antes de comprar un vehículo de segunda mano, pásate por DEKRA para una inspección voluntaria y compra con garantías. ¿Sabías que en países como Alemania la compra-venta de vehículos usados se realiza en las ITV? Por algo será…
  8. Inspecciones por Organismos: Cumplir con las regulaciones es fundamental. DEKRA realiza inspecciones requeridas por las autoridades competentes. ¡Que no te pillen!
  9. ITV Accidente: Después de un accidente, deja que DEKRA evalúe tu vehículo y asegure que está listo para la carretera nuevamente.
  10. ITV Transporte Escolar: La seguridad de los más jóvenes es primordial. En DEKRA, nos aseguramos de que los vehículos destinados al transporte escolar cumplan con los más altos estándares.

Otros servicios relacionados NO prestados en

Otros servicios relacionados NO prestados en

  1. Inspecciones ATP: Si transportas mercancías perecederas, debes realizar esta inspección para mantener tus productos en perfecto estado.
  2. Revisiones ADR: Las revisiones ADR son necesarias en vehículos de transporte de mercancías peligrosas y garantizan un transporte seguro y cumplimiento normativo.

Con DEKRA, tu seguridad y tranquilidad son nuestra prioridad. Nuestros servicios de inspección mantienen tus vehículos en la mejor forma posible, cumpliendo con todas las normativas y estándares de calidad.

Te ayudamos

DEKRA te ofrece una amplia gama de recursos, desde documentación detallada hasta consejos prácticos. Nuestro objetivo es brindarte la información que necesitas para mantener tu vehículo seguro, cumplir con los requisitos normativos y garantizar una experiencia sin contratiempos en cada inspección. Explora nuestra web para acceder a conocimientos expertos, todo en un solo lugar, para tu comodidad y tranquilidad.

Últimas noticias

ITV, te mantendremos al día con la información más relevante del sector ITV, desde cambios en normativas hasta avances tecnológicos y consejos útiles para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. 

Explora nuestras noticias para estar informado y preparado para enfrentar cualquier desafío relacionado con tu vehículo. ¡Sumérgete en el mundo de las novedades y actualizaciones en inspección técnica con DEKRA ITV!

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…

El asistente de frenado de emergencia para camiones es obligatorio en la UE desde 2018. Pero a pesar del equipamiento obligatorio, siguen produciéndose accidentes graves al final de los atascos….