logo

Trabaja con nosotros

fondo post

Nuestros empleados son nuestra alma y nuestra identidad

Los mejores objetivos y visiones no tienen sentido sin las personas que hay detrás, que creen en ellos, los viven y trabajan para alcanzarlos cada día. Todos los que formamos DEKRA sólo podemos conseguir nuestros ambiciosos e importantes objetivos juntos. Con este fin, nos hemos impuesto cinco People Values como guía para el comportamiento diario de todos los empleados de DEKRA en todo el mundo. Esos cinco People Values son:

Últimas noticias

ITV, te mantendremos al día con la información más relevante del sector ITV, desde cambios en normativas hasta avances tecnológicos y consejos útiles para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. 

Explora nuestras noticias para estar informado y preparado para enfrentar cualquier desafío relacionado con tu vehículo. ¡Sumérgete en el mundo de las novedades y actualizaciones en inspección técnica con DEKRA ITV!

DEKRA, líder mundial en inspección técnica de vehículos (ITV), se complace en anunciar la apertura de su nueva estación de ITV en Getafe. …

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…