logo

Formas de Pago ITV

En DEKRA ITV, hemos diseñado opciones de pago que se adaptan a ti, ya seas un particular preocupado por tu coche o una empresa que valora la eficiencia. Te presentamos nuestras soluciones de pago, para que pases la ITV con facilidad y estilo.

1. Pago online: Simplifica tu Experiencia

Reservar tu cita previa ITV y pagar tu inspección ahora es más sencillo que nunca gracias a nuestra plataforma web. Podrás realizar el pago ITV de manera segura con las siguientes opciones a través de la aplicación de cita previa:

  • Tarjeta de crédito/débito: Aceptamos todas las tarjetas para tu comodidad.
  • Bizum: Una solución moderna y ágil.
  • PayPal: Te permitirá fraccionar el pago. Próximamente disponible.


Y no te preocupes por la seguridad de tus datos, pues cumplimos con los más altos estándares de privacidad, contamos con la garantía de Banco Santander.

2. Pago en la Estación: Flexibilidad Total

Si prefieres un enfoque más tradicional, ¡no hay problema! Puedes abonar tu inspección en nuestras estaciones ITV. Aceptamos efectivo y tarjetas nacionales e internacionales, incluyendo:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Waylet – Repsol. ¡Te devolvemos el 2% del importe pagado!

3. Facilidades para Empresas: Simplifica tus Procesos

Para empresas, ofrecemos opciones a medida que te permitirán gestionar tus inspecciones ITV de manera más eficiente:

Pago a Cuenta por Domiciliación o Transferencia: Simplifica tus pagos con una factura ITV única a 30 días, unificando todas las inspecciones. Descubre cómo ser un cliente corporativo y disfruta de beneficios exclusivos.

¿Todavía no eres cliente de la mayor empresa de ITV del mundo? Te ofrecemos mucho más que una simple ITV, te ofrecemos una asociación que impulsará tu éxito. DEKRA ITV es la elección perfecta para tu empresa.

Experiencia sin preocupaciones: Tu Factura ITV en un segundo

Solicitar tu factura ITV es rápido y sencillo. En línea con nuestra responsabilidad ambiental, te enviaremos tu factura digital por correo electrónico al instante, solamente debes solicitarla en la oficina antes de pasar tu revisión ITV.

En DEKRA ITV, transformamos una tarea obligatoria en una experiencia excepcional. Te damos las mejores opciones de pago ITV pensadas para ti, porque tu satisfacción es nuestro compromiso.