logo

ITV en Madrid

¿Vives o trabajas en la capital? Consigue tu cita previa para la ITV en Madrid y tan sólo tardarás unos minutos en tener asignada una fecha y hora concreta para pasar tu próxima inspección.

Visítanos en el taller más cercano a ti en nuestras múltiples ubicaciones en la Comunidad y sigue disfrutando de una conducción segura por carretera.

ITV en Madrid al mejor precio cogiendo cita previa ITV

Saca cita previa para la en Madrid

Saca cita previa para la en Madrid

En una Comunidad que está en constante movimiento y repleta de vehículos, ganar tiempo es esencial. Y es por ello que queremos poner a tu alcance un método sencillo para realizar tus trámites sin tener que moverte de casa. Con nuestra amplia red de centros, siempre tendrás uno a mano.

Tu barata en Madrid

Tu barata en Madrid

La seguridad vial no debería ser un lujo de precio alto, sino un derecho accesible para todos los conductores. Descubre las ventajas de pasar la revisión de tu vehículo con nosotros y consigue tu ITV barata en Madrid. Por un precio fiel a la realidad y evitando sobrecostes innecesarios.

Te ayudamos

DEKRA te ofrece una amplia gama de recursos, desde documentación detallada hasta consejos prácticos. Nuestro objetivo es brindarte la información que necesitas para mantener tu vehículo seguro, cumplir con los requisitos normativos y garantizar una experiencia sin contratiempos en cada inspección. Explora nuestra web para acceder a conocimientos expertos, todo en un solo lugar, para tu comodidad y tranquilidad.

Últimas noticias

ITV, te mantendremos al día con la información más relevante del sector ITV, desde cambios en normativas hasta avances tecnológicos y consejos útiles para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. 

Explora nuestras noticias para estar informado y preparado para enfrentar cualquier desafío relacionado con tu vehículo. ¡Sumérgete en el mundo de las novedades y actualizaciones en inspección técnica con DEKRA ITV!

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…

El asistente de frenado de emergencia para camiones es obligatorio en la UE desde 2018. Pero a pesar del equipamiento obligatorio, siguen produciéndose accidentes graves al final de los atascos….