logo
fondo post

DEKRA amplía su alcance y ubicaciones como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi para Car Key

A partir de ahora, DEKRA también puede ofrecer servicios de ensayo para sensores, sistemas y vehículos compatibles con la función Car Keys de Apple a través de las tecnologías NFC, Ultra-Wide Band o Bluetooth. DEKRA amplía sus servicios como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi (Made For iPhone) ampliando su alcance e introduciendo nuevas ubicaciones de laboratorio.

DEKRA ya estaba autorizada a ofrecer auditorías de terceros, ensayos previos y servicios de asesoramiento para la funcionalidad Car Key de Apple, servicios prestados desde sus laboratorios de Estados Unidos, España y China continental. DEKRA añade Alemania a estas ubicaciones, e incluye a su alcance servicios de ensayos para sensores, sistemas y vehículos compatibles con la función Car Keys de Apple, y que utilicen tecnologías Near Field Communications (NFC), Ultra-Wide Band (UWB) o Bluetooth.

Apple Car Key permite añadir llaves de vehículo a la aplicación Wallet para utilizar un teléfono o un reloj para bloquear, desbloquear y arrancarlo. Para hacer posibles estas funcionalidades, intervienen varias tecnologías inalámbricas que permiten la comunicación entre el dispositivo y el vehículo, como NFC, banda ultraancha y Bluetooth. Todas estas tecnologías deben evaluarse y verificarse en todos los dispositivos integrados en el vehículo desde el punto de vista funcional, de rendimiento de la conectividad y de experiencia del usuario. DEKRA, como Laboratorio de Ensayos Autorizado MFi, puede ayudar a los fabricantes a evaluar sus productos y demostrar que cumplen con los requisitos del programa MFi.

“DEKRA se enorgullece de ampliar sus capacidades al programa MFi y de poner a disposición de nuestros clientes un soporte global a través de este programa y de otros servicios como la Certificación del Foro NFC, los ensayos regulatorios (EMC & RF, Seguridad), el Acceso Global al Mercado y la Homologación de Automoción. DEKRA también es miembro principal del Car Connectivity Consortium (CCC). Todo esto coloca a DEKRA en una posición única, ofreciendo una solución completa para los socios que integran la tecnología Car Keys”, afirma Eric Yu, Director Senior de Conectividad de Soluciones Digitales y de Producto de DEKRA.

DEKRA proporciona otros servicios para el programa MFi de Apple y también es un Laboratorio de Pruebas Autorizado MFi para el programa CarPlay en Corea del Sur y Taiwán, realizando la unidad de localización de CarPlay y servicios de rendimiento inalámbrico.

Además, DEKRA ofrece una amplia cartera de servicios para muchas otras tecnologías como WiFi, LoRa, Zigbee, Radar, LiDAR, V2X, MATTER, THREAD y Comunicaciones Móviles, así como ensayos y certificación de ciberseguridad y seguridad de productos.

reserva cita ya en noticias

Reserva ya tu cita

En DEKRA ITV sabemos que tu tiempo es valioso y tu seguridad es primordial.
Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de reservar tu cita previa para la ITV de manera rápida y sencilla.
¡Reserva tu cita ahora y planifica tu vida!

Últimas noticias

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…

El asistente de frenado de emergencia para camiones es obligatorio en la UE desde 2018. Pero a pesar del equipamiento obligatorio, siguen produciéndose accidentes graves al final de los atascos….

DEKRA completa con éxito la adquisición de cinco estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Comunidad de Madrid. DEKRA, líder mundial en servicios de inspección, ensayo y certificación,…

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…

El asistente de frenado de emergencia para camiones es obligatorio en la UE desde 2018. Pero a pesar del equipamiento obligatorio, siguen produciéndose accidentes graves al final de los atascos….