logo
fondo post

DEKRA, nuevo miembro de Green NCAP

DEKRA se une al programa Green NCAP como nuevo miembro. Ambas organizaciones comparten objetivos comunes y el compromiso de promover el desarrollo de coches limpios, energéticamente eficientes y que causen el menor daño posible al medio ambiente. DEKRA también contribuirá a las ambiciones a largo plazo de Green NCAP, dada su amplia experiencia en el campo de los ensayos.

Green NCAP, a través de su programa activo de ensayos que ofrece resultados a los consumidores sobre el impacto medioambiental de los vehículos actuales, pretende promover coches que tengan un menor impacto en el medio ambiente, mejorando así la calidad del aire, minimizando el uso de recursos y, a largo plazo, reduciendo el calentamiento global. Son ambiciones con las que DEKRA está claramente alineada.

DEKRA ofrece servicios de expertos cualificados e independientes, con la visión a largo plazo de crear un mundo seguro y sostenible. DEKRA lleva casi 100 años trabajando en el campo de la seguridad y garantiza la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar. Como una de las principales organizaciones de inspección y ensayo de vehículos del mundo, la empresa emplea actualmente a más de 48.000 personas en aproximadamente 60 países de los cinco continentes. DEKRA ha creado el Área Corporativa de Sostenibilidad con expertos que trabajan en el desarrollo de nuevos servicios sostenibles. Los expertos de esta área apoyarán el desarrollo de la evaluación del ciclo de vida en colaboración con Green NCAP

“Green NCAP está deseando animar a otras empresas afines del sector del transporte a unirse a nuestra organización y DEKRA ofrece una amplia experiencia y conocimientos que Green NCAP puede aprovechar al máximo en su beneficio. Acceder a una serie de expertos que pueden ayudarnos a comprender el verdadero impacto medioambiental de los vehículos a lo largo de su ciclo de vida es una clara ventaja de esta asociación”, afirma el Dr. Aleksandar Damyanov, director técnico de Green NCAP. “De este modo, Green NCAP podrá continuar con su objetivo clave de ofrecer a los consumidores una imagen clara de hasta qué punto su vehículo afecta al clima, así como de la energía que utilizan los coches antes incluso de salir a la carretera.”

“La visión de un mundo sostenible vincula perfectamente a Green NCAP y DEKRA. Con nuestros expertos e infraestructura, queremos ofrecer nuestra experiencia para ayudar a dar forma al futuro programa de pruebas Green NCAP. Estamos deseando contribuir con nuestros amplios conocimientos y experiencia a los objetivos de Euro NCAP y Green NCAP para hacer que la movilidad digitalizada y automatizada del futuro sea segura y sostenible”, afirma Jann Fehlauer, Director General de DEKRA Automobil.

DEKRA ya es miembro asociado en materia de seguridad en colaboración con Euro NCAP.

reserva cita ya en noticias

Reserva ya tu cita

En DEKRA ITV sabemos que tu tiempo es valioso y tu seguridad es primordial.
Es por eso que te ofrecemos la oportunidad de reservar tu cita previa para la ITV de manera rápida y sencilla.
¡Reserva tu cita ahora y planifica tu vida!

Últimas noticias

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…

El asistente de frenado de emergencia para camiones es obligatorio en la UE desde 2018. Pero a pesar del equipamiento obligatorio, siguen produciéndose accidentes graves al final de los atascos….

DEKRA completa con éxito la adquisición de cinco estaciones de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la Comunidad de Madrid. DEKRA, líder mundial en servicios de inspección, ensayo y certificación,…

Las cadenas para la nieve completan el equipamiento de invierno de un coche. Siempre deben estar en el maletero cuando se va a la montaña en invierno. Incluso para los…

El asistente de frenado de emergencia para camiones es obligatorio en la UE desde 2018. Pero a pesar del equipamiento obligatorio, siguen produciéndose accidentes graves al final de los atascos….